Google

jueves, 7 de agosto de 2008

Tibidabo

En 542m, Tibidabo es el más alto en la colina arbolada gama que forma el telón de fondo de Barcelona. Si el cielo esta claro, es un gran lugar para vistas de la ciudad. Los lugareños han llegado hasta aquí algunas de las emocionantes en el parque de diversiones Parc d'Atraccions. Hay un ascensor de cristal que va 115m (126yd) hasta la visita de un área de observación en la Torre de Collserola torre de telecomunicaciones. El más sedate puede encontrar consuelo en el Templo del Sagrat Cor, la respuesta de Barcelona a París.
Por encima del funicular del Tibidabo estación, es en realidad dos iglesias, uno encima del otro. La parte superior es un rematado por un gigantesco Cristo y tiene un ascensor.

10 comentarios:

Jackeline dijo...

Hola
Me encanto tu web toda la información que dan para el vacacionista es muy útil.
Me encantaría contar contigo en un directorio que poseo.
Les deseo mucho éxito con su web.Mi email es jackelinesilvajauregui@hotmail.com.
Un saludo y un beso
Jackie

antonella dijo...

me enctanto el blog

Ulises dijo...

está muy bueno este blog. los felicito, es muy completo.... quiero consultar si conocen el Hotel Catalonia Rubens porque me lo recomendaron mucho....gracias

gustavo dijo...

muy buen post, Ulises unos amigos se hospedaron allí, si quieres saber como llegar aquí te dejo el mapa http://www.hotelscombined.com/es/Hotel/Catalonia_Rubens_Hotel_Barcelona.htm, me dijeron que es muy tranquilo y no muy costoso, Saludos Sergio Gustavo

Ulises dijo...

gracias Sergio, tu respuesta me deja más tranquilo y mirando el mapa veo que está muy buena la ubicación!

Adrian dijo...

Hola:

Enhorabuena por tu web y por hacerme recordar con este artículo del Tibidabo mis años en Barcelona donde cada mañana me levantaba viendo este inmenso pulmon verde. Hoy en día sigo recordando Barcelona observando las fotos de http://www.trivago.es/barcelona-31965 donde miles de viajeros comparten sus fotos e intercambian opiniones sobre la ciudad. Muchos saludos

conchita dijo...

Me encanta Barcelona, es una ciudad para recorer sus calles, visitar sus museos, sus monumentos etc. es preciosa

Miguel dijo...

Muy bueno el informe, y en general me gusta el blog.ÉXITOS!
Si visitas Buenos Aires encontrarás Mapas de calles y Planos de Capital Federal y del Gran Buenos Aires Argentina en el siguiente sitio:
http://www.mapas-calles-planos.com.ar

Eva PS dijo...

Buenos días,

Perdona que te escriba de forma pública pero no he encontrado otra forma de contactar contigo. Me gustaría que colaboráramos mutuamente intercambiando enlaces ya que tu blog trata de la misma temática que mi página.

Si estás interesado escríbeme a eva.paz.soto@gmail.com

Un saludo,

Eva

David dijo...

Si bien nunca fui a Barcelona, siempre me han dado ganas de ir a esta ciudad, como a tantas otras de España. Vengo ahorrando desde hace mas de un año para mis próximas vacaciones, y por eso quisiera obtener alojamientos baratos en esta ciudad Española y poder disfrutar de las distintas atracciones que hay allí. Espero tener un buen viaje, y con sobre todo a un gran precio