Google

miércoles, 6 de agosto de 2008

Montjuic

Montjuic, la colina en el centro de la ciudad desde el suroeste, es el hogar de algunas galerías de arte, ocio, parques y el principal grupo de sitios Olímpicos de 1992.
Enfoque la zona de Plaça d' Espanya y en el lado norte verás Plaça de Braus Les Arenes, una antigua plaza de toros donde los Beatles tocaron en 1966.
Detrás de él se encuentra el Parc Joan Miró. Cerca, el Palau Nacional alberga el Museu Nacional d'Art de Catalunya, que tiene una impresionante colección de arte románico.
Una serie de terrazas por debajo del Palau Nacional son fuentes, entre ellas la más grande, La Font Màgica, que cobra vida con un libre luces y la música muestran en las noches de verano. En el noroeste de Montjuic se encuentra el 'Pueblo Español', Poble Espanyol.
A primera vista se trata de una trampa turística, pero también ha demostrado ser un bloc de notas interesantes de arquitectura española, con muy convincente de copias de todos los edificios de las regiones españolas.
La Anella Olímpica (Anillo Olímpico) es el grupo de instalaciones deportivas, donde los principales acontecimientos del 1992 se celebraron los juegos. Abajo de la colina, visita las obras maestras de otro tipo en la Fundació Joan Miró, la galería de Barcelona para el mayor artista catalán del siglo 20. Esta es la mayor colección de la su obra.

No hay comentarios: