Google

martes, 19 de junio de 2007

Up&Down


Pocas cosas se pueden decir ya de esta discoteca que se hizo famosa hace casi más de dos décadas.Situada en la zona alta de la ciudad de Barcelona, Up&Down nos muestra una estética bien cuidada aunque también un poco anticuada.

Si bien es cierto que anteriormente ésta se hallaba siempre hasta el límite de su aforo, no podríamos decir lo mismo en la actualidad.

Hace falta que sea una hora muy entrada en la noche para que el local empiece a emerger.

Olvidaos entrar a las dos de la mañana y encontrar ya un publico animado, tal y como ocurre en otras salas del mismo carácter.

Lo que podemos comentar acerca de la música no es de demasiada novedad. En todos sitios se respira el mismo ambiente, diría yo. Son los últimos éxitos de la temporada. Latina más dance. Aunque siempre podemos disfrutar de algún clásico, aunque sea contadas veces.

No me gustaría parecer aquí un cliente asiduo a esta discoteca. De hecho lo máximo de veces que he ido no llegan a cinco. Pero mi opinión ha sido siempre la misma.

Local agradable pero que le cuesta mucho llenarse.La mayor parte de las veces no he pagado entrada, sea por la hora temprana en que he llegado, sea por las normas de la casa.

No obstante, es una recomendación para aquellos que aún no hayáis visitado este clásico de Barcelona.

No hay comentarios: