Google

sábado, 9 de junio de 2007

Golf en Barcelona

Turismo Barcelona: Golf en Barcelona

Barcelona dispone de un gran número de campos de golf de gran calidad que la convierten en un destino muy apetecible para los amantes de este deporte. Además Barcelona dispone de un clima ideal para la práctica del golf durante todo el año.

Algunos de los campos han sido diseñados por jugadores de gran renombre como Greg Norman José María Olazabal, Manuel Piñero, ..., lo cual garantiza la calidad de dichos campos.
La mayoría de los campos admiten no-socios. El precio varía dependiendo del día de la semana. del campo de golf, del material que se desee alquilar (palos, carro, coche, GPS, ..., especialmente indicado por el turismo), aunque los fines de semana es más caro que entre semana llegando a veces a triplicar el precio. Es muy recomendable reservar si se desea jugar los fines de semana para evitar decepciones.


Hacer click aqui para obtener información relacionada con el mundo del golf, así como un buscador de campos de golf en la diferentes regiones de España.

Para obtener los campos disponible en Barcelona, hacer click aqui

Para obtener más información pero centrada especialmente en el área de Barcelona, hacer click aqui


Aqui es un buen lugar para el turismo en Barcelona. Aunque en nuestro pais no es muy frecuente o mejor dicho no es muy popular este deporte, al turismo procediente de otros luares les encanta visitar nuestros campos de golf.

No hay comentarios: