Google

miércoles, 13 de junio de 2007

Panic Atac


El sabado pasado estubimos con unos amigos en el restaurante panic atac y creo q para todos aquellos q sepan apreciar las peliculas clasicas de terror es un lugar de obligada asistencia.
Solo entrar nos hicieron pasar por un ascensor en el que pasamos un rato... escalofriante, hasta los chicos confesaron más tarde haber saltado un poquito. Una vez dentro unos cuantosmonstruitos más nos dieron una peculiar bienvenida (parecida a la del ascensor)
Sin esperas ni demoras nos hicieron pasar a la mesa, en la q en poco menos de un minuto nos habian servido la comida (Cabe decir que con anterioridad avisamos de que un compañero era vegetariano y nos sirvieron una comida especial para él). En cuanto a los numeros me parecieron una excelente adaptación de los clasicos del terror musicados.
El que diga que las peliculas de entre losnumeros son pateticas es que no entiende ni de cine ni de terror. También me gustaria decir que hay un trato muy cordial y cercano entre actores y publico asistente.
Recomiendo a cualquiera ir a viviruna experiencia distinta

1 comentario:

pasta0126 dijo...

no me importaria incluir un link a tu sitio, pero es que no es el tipo de web para la que va orientada mi pagina... en breve hare una revision y ampliacion de mi agina y puede que entoces haya un sitio en que pueda colocar un link, mientras tanto espero que sigas trabajndo en los contenidos de la web que me parecen interesantes

saludos