Google

sábado, 16 de junio de 2007

Pacha Barcelona


Después de unos inicios más que tormentosos y a muy poco tiempo de cumplir su primer año de vida. Pacha Barcelona ha ido enderazando el rumbo.

Su desastrosa, porque no se puede clasificar de otra maera,inauguración dejó paso a un cúmulo de incertidumbres y rumores sobre la posibilidad de que la casa madre de las conocidas cerezas revocara el contrato de explotación de su marca.

Pachá Barcelona empezó una situación difícil : una inauguración ausente de vips y con una discoteca en obras que no convenció a nadie, una decoración, de la sala de baile, muy austera y que no acababa de gustar, el restaurante y la sala de arriba cerrados esperando tiempos mejores, y a todo eso había que añadirle un ambiente no muy bueno por las noches y con mucho menos público del previsto.Afortunadamente, poco a poco, Pacha Barcelona ha ido mejorando pequeños detalles, que actualmente son los que cuentan para el éxito o fracaso de un local, gracias al acierto de su gerente (Alberto Hidalgo, antes conocido R.R.P.P de Up&Down) y de otros colaboradores que han ido aportando su granito de arena al proyecto.

Todos estos pequeños detalles vieron su primera culminación este fin de semana pasado (14/11/03) con la re-inauguración de parte de la sala de la planta inferior con una renovada decoración y un muy buen ambiente, una pequeña sala de relajación con musica chill-out y ambient.

También cabe destacar que Pacha Barcelona ha sabido aprender de una de las características que ha hecho famosa a Pacha Ibiza, la gran calidad musical que se ofrece en sus sesiones todas ellas conducidas por excelentes dj's, la mayoría de ellos en los primeros puestos de cotización y calidad del mercado.

En estos momentos Pacha Barcelona se está convirtiendo en un rival muy claro para el resto de discotecas y locales de ocio de la noche de Barcelona, por lo menos en cuanto a ocio joven se refiere, ahora tendremos que esperar que se convierta también en un referente en la noche más adulta y con clase de la ciudad condal.


P.D: ¡Cuidado! La puerta de Pacha Barcelona se esta convirtiendo cada vez más en una barrera muy difícil de superar.

No hay comentarios: