Google

jueves, 14 de junio de 2007

NH Calderon


Primero deciros que es un hotel de 4 estrellas, muy bien ubicado, cerca de la plaza de Cataluña, y del Paseo de Gracia, su precio en verano, no es alto, ya que es temporada baja en Barcelona, y va desde 90 euros con los cheques de "Halcon viajes", a 120 euros si se reserva en la web de "NH Hoteles".
www.nh-hotels.com
Las habitaciones, las hay de varios tipos y tamaños. A nosotros nos asignarón una bastante grande, ya que viajamos con un niño, pero tambien las hay pequeñas (en principio nos acomodarón en una). Tienen habitaciones con despacho separado de la habitación.Tambien hay suites, pero la verdad que yo no las vi. La habitación tiene un estilo moderno, hay bastante madera a nuestro alrededor, un escritorio, una mesita, varios sillones, la verdad que bien amueblada. Tambien tiene un minibar, en el cual se puede encontrar de casi todo, lo que no encuentres pidelo, seguro que de inmediato te lo traen.
El cuarto de baño es bastante grande, y esta muy bien equipado con las correspondientes miniaturas de champu, gel, maquinilla, cepillo de dientes, peine, cepillo de pelo, costurero, colonia, cremas para las señoras, gorro de baño, vamos que es una maravilla. Ademas todos estos productos son de la gama "Agua de la tierra", que es una marca que han sacado este año, y desdeluego os aseguro que sus geles y champues tienen un aroma muy agradable.

El hotel tiene en el atico una piscina descubierta, con unas medidas muy amplias. Las vistas desde allí son muy buenas, ya que se ve toda Barcelona, el mar ....
Tambien hay una piscina cubierta y climatizada, así como sauna, gimnasio (simple, solo hay cinta, bicicleta estatica, espaldera y pesas).

Ahora vamos con la restauración: Los desayunos son una maravilla, no os voy a dar todos los detalles, porque seria una larga lista, pero si os dire que hay de todo lo imaginable, basta decir que supera al desayuno de los "Paradores de Turismo", así que ya me direis, eso si cuesta 18 euros por persona, que la verdad no es muy barato, pero desde luego los merece. El restaurante esta muy bien, ya que hay una carta variada, pero el problema es que no hay menu, que sale muy bien de precio (20 euros), el cual no esta disponible en agosto).
Si llegais con niños no os preocupeis, que te hacen lo que tu pidas sin ningun problema, incluso te lo trituran, y os puedo asegurar que los ingredientes que utilizan son de calidad.

La atención es buenísima, por daros un detalle, os diré que hasta dieron entretenimiento en muchas ocasiones a mi hijo mientras comia, ya que es muy mal comedor.

Y nada mas que deciros, la verdad es que si voy a Barcelona en otra ocasión, posiblemente ire allí, y eso que visite varios hoteles muy interesantes, como el Ritz, Claris, Arts, y creo que no cambiare, aunque puede que lo haga con el Arts, que tiene unas vistas excepcionales.
No penseis que estoy loco, que no es asi, baste como ejemplo deciros que en agosto una habitación en el Ritz cuesta 150 euros, que no es barato, pero para un capricho...

No hay comentarios: