Google

domingo, 17 de junio de 2007

Louie vega


SITUACIÓN

La verdad es que la situación es realmente buena. Se encuentra en la Carretera C-31 Km141 de Calafell; si venís desde Tarragona está dirección Segur de Calafell, si venís desde Barcelona está dirección Calafell, yo creo que es muy fácil de encontrar, solo por la iluminación se ve desde muy lejos.

EL PARKING

El parking es de tierra, bastantes piedrecitas, pero bueno si se va con el correspondiente cuidado no tiene por qué darte patinazo el coche y mucho menos pinchar, por lo menos yo ese problema no lo he tenido y eso que tengo un corsita de lo más normal.. Bueno normal no, que es mi pequeñito y es el más guapo de todos los Corsitas.

A lo que iba, tiene un desvio exclusivamente para entrar en el Louie Vega, si me apuras también para ir a la ciudad ibérica de al lado, pero bueno, pertenece a la discoteca este parking.

Exactamente son 13.000m2 cuadrados de parquing, separados por filas, así que cabe una cantidad de coches enorme, pero no os dejeis engañar, porque cada fin de semana ahí va mucha gente... No obstante, no conozco a nadie que no haya conseguido aparcar, como mucho te tienes que ir más lejos.Se tiene costumbre de hacer botellón en el parking mismo y luego entrar, así que normalmente hasta las 2 o las 3, se ve mucha gente fuera y más bien poca dentro.


A LA HORA DE ENTRAR EN LA DISCOTECA

Imprescindible presentar el DNI antes de entrar, lo piden siempre, aunque personalmente creo que algún menor se cuela según como, pero vaya cuando fui ya vi que echaron para atrás a varias personas.La edad mínima son 18 años, como la mayoría de discotecas que abren por la noche.Una vez te dejan pasar los seguratas, que por cierto fueron amables y simpáticos conmigo, entras en las taquillas donde cobran la entrada. Un día normal de cada dia son 15€ de entrada con una consumición.Si quieres conseguir un flyer, por lo normal 3€ de descuentos tienes dos opciones: o bien te paseas por la calle Monturiol de Calafell (zona de marcha que cada vez merece menos la pena) o te lo descargas de internet y te lo imprimes, que según como, yo creo que no merece la pena. Ese flyer es válido para dos personas como máximo y solo sirve para antes de las 3,30.


LA DISCOTECA

Es un auténtico paraiso, puesto que te puedes mover muchísimo.



  • Nada más entrar te encuentras en una sala bastante grande donde se encuentra el guardaropa, el cual no he tenido ocasión de probar ya que lo poco que llevaba lo dejé en el coche para no ir cargando con la chaqueta toda la noche. En esta sala verás que hay una puerta muy grande de cristal que va a los jardines y otra que tiene muchas puertas que pesan como un muerto, que llevan a la sala House.


  • Sala House: Esta sala es la que llaman Louie. Es tremendamente grande, tiene una pista enorme con podiums y esta banjando escaleras, se puede echar bien los vistazos jeje. Tiene una iluminación muy buena de leds, laser... Y una pantalla muy grande, donde por lo menos cuando fui yo ponían una animación similar a las de Windows media con el nombre de la discoteca. Es la sala más grande y la que más se llena sin duda. Aquí habrá en un extremo una puerta de cristal y en el otro otras puertas de esas que pesan un montón. La de cristal lleva hacia la sala Vega y la otra a los jardines.


  • Sala Vega: Aquí ponen más la típica música de pachangueo y salsita. Casi no estuve, pero se abarrota un montón de gente. Me llamó especialmente la atención que es de las pocas discotecas que tienen en cuenta que a las mujeres nos gustan los hombres sexis tanto como a ellos las mujeres en bikini, así que los camareros van a corde. Está muy bien insonorizada una sala de otra a pesar de estar con las puertas abiertas, hay más luz que en la otra, y tiene podiums pequeñitos. Saliendo de aquí volvemos a la sala house, pero vemos dos escaleras con luces rojas. Allí arriba se escucha el mismo ambiente de la sala Louie, pero hay una barra con mesas y sillas y una puerta que dirige a una terraza, la verdad que bastante íntima y bonita, porque se ven todas las vistas de los jardines tan cuidados de la discoteca.Los jardines: Fue lo que más me impresionó de la discoteca, ya que si te cansas de bailar y te apetece relajarte puedes darte un paseo por ellos.


  • Están muy bien iluminados y tienen bancos, sillas y mesas por todos lados para que te puedas sentar y relajarte. Encuentras una cascada con un pequeño puente y con un chorrazo enorme que pasa por encima y va directo a la enorme piscina que tiene la discoteca. La piscina, realmente es preciosa, pero ahora no permiten bañarse a nadie ya que por lo que me han dicho se ahogó una chica, típico pero en fin. Andando por los jardines encontraremos la carpa donde ponen sonido latino y lo que ellos llaman "the garden" donde ponen lounge y chill out. Fui un rato a la carpa pero más que nada para apalancarme a charlar con música de fondo, se estuvo muy bien.La verdad es que el ambiente de la discoteca es excelente y además como es inmensa se está muy a gusto, pensad que el la discoteca en sí hace 25.000m2 (incluyendo el parking) y está a disposición de la gente.En cuanto a la seguridad es realmente muy buena, hay muchísimas personas encargadas de la seguridad y que se mueven por todas las salas y jardines de la discoteca asegurándose que no hay problemas.

LOS BAÑOS:


Aquí el punto más débil de la discoteca... Cualquiera que los vea se muere de asco. Es una chabolilla mal montada que se encuentra en el jardín. Aunque está separado por sexos lo que divide un baño de otro son los espejos y entre los espacios de uno y otro ves el baño de los hombres (y por supuesto al inrevés). A mi me causa una sensación de falta de intimidad bastante vestia porque por supuestos muchos se quedan empanados mirando los baños de las mujeres. En los baños en sí, no hay papel higiénico.


Dejan unos cuantos rollos encima de unas sillas y ya te apañarás. Las puertas no tienen pestillos, tampoco manetas, yo tuve que abrirla metiendo las uñas por el hueco de la puerta, aunque siempre existe la opción de cogerla por encima... No se muy incómodo, y con lo que pesa la puñetera puerta si alguien la intenta abrir de un empujón de envía a marte.Gracias a dios el agua no la cortan como en Pachá la Pinera y otras tantas discotecas que por tal de que consumas se aseguran de que no bebas ni de la cisterna del váter.A parte de esto, mucha agua por el suelo, los espejos pequeños... No me gustó NADA DE NADA la higiene y el montaje de los baños.


PARA MAS INFORMACIÓN


Para más información sobre la historia de la discoteca, fiestas, venta de productos, más información de "como llegar", etc, os recomiendo que visitéis la páina Web oficial de la discoteca: www.louievega.com


Tiene dos pegas importantes:1. Solo funciona con Internet Explorer.2. Hecha con flash: lenta y engorrosa.


CONCLUSIÓN


La verdad es que me parecieron 15€ bien invertidos, aunque no por ello me parezca barata la entrada pero en fin. Me divertí mucho y estuve realmente muy a gusto. Creo que merece mucho la pena visitar un sitio así de vez en cuando y le gusta a cualquiera.Los días que hagan concierto, fiestas especiales, etc, no se que tal estará, a mi personalmente me agobiaría seguramente pero esto va un poco a gustos.Realmente, si queréis pasarlo muy bien y conocer mucha gente, creo que es un sitio estupendo y os lo recomiendo mucho.

No hay comentarios: