Google

miércoles, 13 de junio de 2007

La Vaca Paca


Situado en el conocido y céntrico Paseo de Gracia de Barcelona, es uno de los restaurantes de buffet libre más conocidos en Barcelona, junto con el Tip Top. Combina la variedad en la comida, con precios económicos lo que atrae a muchos clientes de entre 20 y 30 años.
Esta situado en el numero 21 del Paseo de Gracia, entre las calles Diputación y Consejo de Ciento, y a muy cerca de la céntrica Plaza Catalunya, por lo que es una buena opción si se antes de salir por el centro, se quiere cenar bien y cerca.El local esta distribuido en dos pisos, donde normalmente el piso inferior se suele utilizar para grandes grupos. Al momento de entrar, tendremos que elegir entre los primeros platos disponibles, normalmente, ensaladas, arroz, pasta, y otros ingredientes, separados para poder realizar tu propia ensalada. Una vez seleccionado el primer plato, en caja abonaremos el precio del buffet libre, precio que varia según sea comidas, o cenas.
En el precio también esta incluida una bebida, el café y el postre. En el caso del primer plato, este se ha de coger de una sola pasada, por lo que es imposible repetir primero.Al terminar el primer plato, tendremos a nuestra disposición como segundo de diferentes platos, de los que si podremos repetir las veces que queramos. Os recomiendo las pizzas caseras, deliciosas, muy similares a las de Casa Tarradellas.
Finalmente de postre podremos elegir entre helado de maquina de chocolate y vainilla o entre fruta del tiempo. Para terminar, en el precio también se incluye el café, que seleccionaremos nosotros mismo de la maquina que hay disponible.
El precio del buffet por la noche es de 8.41€ por persona y para comer unos 7 euros aproximadamente, el de la cena lo se seguro porque es cuando suelo ir.Se cena bien, y difícilmente te puedes quedar con hambre. Por su localización es una opción ideal para poder ir a cenar cerca del centro de una manera económica y en abundancia.
Esto no quiere decir que la clientela sea únicamente juventud, por eso os invito a que vayáis ya sea en grupo, pareja o familia y seguro que os gustará.Ademas, un consejo para aprovechar el buffet, es ir con mucha hambre! O sea que ni merendeis ni comais antes de ir a La Vaca Paca, asi se amortiza lo que se paga!!

No hay comentarios: