Google

sábado, 16 de junio de 2007

El bosque de las hadas


En Ciutat Vella se encuentra este lugar mágico para ir en pareja y si es en compañia de un

Recorrer esa infancia añorada, esos recuerdos de la niñez es posible en este lugar situado cerca de la estación de Drassanes del Metro, linea 3

Es un lugar lleno de osucuridad y encanto que hechiza en cuanto entras y convierte todo en pura magia ¿verdad?

La decoración es bonita y uno puede vivir una fantasia constante desde que entra hasta que sale del bosque.

La noche puede ser aun mas mágica sabiendo manejar los horarios, os cuento, ir el viernes o el sabado a la noche es en principio meterse en una odisea difcil de emprender, ya que por ejemplo llegar a la barra simplemente se hace muy complicado, asi que recomiendo ir de lunes a miercoles, cualquiera de esos dias, porque una tranquilidad maravillosa se palpa en el ambiente y la velada romántica se hace mucho mas mágica y especial.Lo bueno es que el horario es amplio tambien entre semana, siendo de lunes a jueves de 10:30 a 1:30 y los viernes y sabados cierran como una hora mas tarde, y los domingos sobre las 2 mas o menos.

Las actuaciones en directo son los jueves, viernes y sabados que es cuando mas gente hay en el local, sobre todo viernes y sabados.

Os cuento mas cosas, la ubicación exacta del local es en el pasaje de la banca número 7, está muy próximo al museo de cera, y la entrada es pequeñita, eso le da un toque intrigante al lugar que me encanta, cuando entras te sumerges en las profundiades de un bosque, la decoración acompaña a ello y mola mucho xD, sobre todo el rincón mágico, la montaña mágica ese lugar en el que hay una arbolillo con un puentecillo y el agua fluye bajo nuestra... esto me parece que va a textos creativos mejor, luego hay otro lugar apartado que es como si fuese la casita del bosque, lo que equivaldria a la casita de la montaña mágica

Una bella melodia con sonidos del bosque, acompaña la estancia, todo en cuanto a mesas y butacas está hecho de madera, lo que es muy propio del ambiente, un lugar con arboles, duendes, HADAS, e incluso torrentes de agua y hasta sirenas,... un lugar precioso.

Los precios son bastante asequibles para ser un local de estas caracteristicas, ya que no se exceden en absoluto asi que se puede realizar consumiciones sin tener que gastarse mucho.

Otra cosa que me chifla es lo limpio que está siempre, lo que hace el lugar si cabe mas acogedor, romántico e intimo.. Recomiendo este lugar a quien le guste lo mágico y lo misterioso sin duda.

No hay comentarios: