Google

miércoles, 20 de junio de 2007

Tryp Apolo


He estado en unas cuantas ocasiones por motivos de trabajo, con lo cual no puedo emitir un juicio acerca de la relación calidad-precio.El hotel está situado justo encima del Teatro Apolo. En general nunca he tenido problemas con el ruido en este hotel, porque siempre me han tocado habitaciones interiores. Sólo hubo una ocasión en que tuve un pequeño problema. Me tocó una habitación en la primera planta del hotel, situada justo encima de la terraza y cada cierto tiempo (2-3 minutos) había un ruido que retumbaba en la habitación.


Supuse que podría ser el metro, ya que justo a la salida del hotel hay una boca de metro. Llamé a recepción y subió un mozo que muy amablemente me ayudó a cambiar mi equipaje a una habitación en una planta superior. En la nueva habitación (que por cierto era mucho mejor, más grande y con más "amenities") no tuve ningún problema.


El desayuno es excelente y la carta de la cafetería (en el restaurante no he estado nunca) tiene muy buenos platos.El trato del personal siempre ha sido atento y amable.Las habitaciones están bastante bien, aunque los baños precisan alguna mejora que otra. Esto es algo bastante frecuente en los hoteles Meliá.


Son, en general, buenos hoteles, pero algunos de ellos están antiguos y precisan algunas reformas. Aunque la cadena de hoteles, vuelvo a reiterar, que es buena.Por lo que respecta a la ubicación del hotel no está demasiado cerca del centro, pero también hay que tener en cuenta que Barcelona es una ciudad muy grande. Del hotel a las ramblas andando hay aproximadamente un cuarto de hora o 20 minutos. En cualquier caso, para aquellos que no les guste mucho caminar, justo a las salida del hotel a mano izquierda está la boca de metro de Paralel.


No hay comentarios: