Google

miércoles, 20 de junio de 2007

Husa L'Illa


Para empezar os diré que se trata de un hotel de la cadena Husa y en concreto éste es de cuatro estrellas. Está situado en la avenida Diagonal de Barcelona metido en el conocido centro comercial de l´illa y para los que no lo conozcais está también muy próximo a los famosos edificios de las oficinas centrales de la Caixa.

Sus instalaciones en sí la verdad es que están muy bien, está todo bastante nuevo, las habitaciones son grandes, tienes un pequeño saloncito unido al dormitorio lo cual le da mucha amplitud a la habitación y a la comodidad de instalarte, las habitaciones y los pasillos están todos enmoquetados y decorados en tonos azules, las camas son amplias. En el pequeño saloncito ubicado junto a la ventana,que incluye ésta habitación dispones de una mesa de despacho en la que poder instalar el portátil (como fue mi caso) con toda la comodidad de no tener que cambiar la tv de sitio como te pasa en otros hoteles, que pienso que es un punto bastante importante a tener en cuenta, hay un sofá bastante cómodo también en esa zona.
El cuarto de baño también es amplio, está todo forrado con mármol blanco, y su lavabo es grande y todo el frontal está en marcado por un gigante espejo que abarca todo el frontal, incluye secador y teléfono, la bañera es grande por si en un momento quieres disponer de un plácido baño no tener que encoger las rodillas.
Todas las mañanas en el hall del hotel tenías a tu disposición varios ejemplares de la prensa, tanto la nacional como la deportiva. Incluso en la habitacuión nos dejaron unas guías de coio de Barcelona que si os soy sincero nos vinieron de perlas.
Otro punto a su favor, es la comodidad de que la llave de las habitaciones sea una tarjeta de plástico, porque así no tenías que cargar con la llave hasta recepción y si querías bajar directamente al parking desde tu habitación, no tenías que hacer la parada a dejar la llave.

Le encontré un pequeño o gran inconveniente, y fue las pocas plazas de garage de las que disponen, ya como éste que fue mi caso, al llegar y no haber plazas, tampoco pude estacionar momentáneamente el coche en la puerta para descargar el equipaje porque ellos no se hacían responsables de si me multaban, así que tuve que aparcar por los alrededores y caminar cargado hasta el hotel, para la siguiente noche ya hubo más suerte y disponían de plazas de garage y pude guardar el coche en el parking, que no se qué fue peor si el remedio o la enfermedad de que durmiese el coche en la calle, porque por día se paga la friolera de 20 € +IVA, pero bueno ya pasó, y yo dormí más tranquilo y el coche más abrigadito y aunque parezca caro en realida no lo estanto ya que si vas a aparcar el coche durante un dia laborable en la calle al ser todo zonas de pago te salen por 5 euros por treshoras asi que realmente compensa.

Y por lo demás contento, el servicio es muy atento y la zona de ubicación hace que tengas todo a tu alcance, el metro a 5 min, cafeterías por los alrededores, tiendas, centro comercial, y lo mejor de todo que entrando a Barcelona es muy rápido llegar.

No hay comentarios: