Google

miércoles, 20 de junio de 2007

Hotel Rekord


El Hotel Rekord está ubicado en la zona de Sant Gervasi en Barcelona en la calle Muntaner, muy cerca del centro de la ciudad.
Este Hotel es un remanso de paz, tiene muy pocas habitaciones, algo que es de agradecer en pleno centro.El estilo de habitación es tipo Loft, jeje era una habitación espaciosa y muy bien decorada, tienen un gusto excepcional, el personal es amable y sobre todo muy educado, siempre preocupados para que no nos faltase de nada, y todo enmarcado en un entorno de limpieza fabuloso.

La habitación estilo Loft tenia una tele stereo grande, un reproductor de CD, conexión para portatil, y ordenador disponible (eso siempre es fundamental cuando voy a un sitio) teléfono, un sofa confortable, una cama grande y comoda, y el baño estaba decorado con mucho gusto y con tonos rosaceos.
Desde ahi se puede ir caminando por poner un ejemplo al parque Guell, un lugar que me encanta, próximo a la sagrada familia.
Por la mañana los excelentes desayunos mediterraneos ponian un toque excelente al lugar, y por la tarde paseos, visitas turisticas, comidas en lugares de ensueño,... que tiempos aquellos.

Eso si el Hotel barato no es, aunque con bonos y descuentos pudimos rebajar el precio a unos excelentes 60€ por noche, con desayuno incluido, pero su precio normal anda por el doble mas o menos.

No hay comentarios: