Google

miércoles, 20 de junio de 2007

Fiesta Hotel Caspe


Barcelona es una ciudad que anualmente recibe millones de visitantes y desde las olimpiadas del 92 ha ido creciendo en el número de hoteles.

El hotel Fiesta situado en el Example de Barcelona es de reciente creación (año 2004) y eso se nota solo traspasar la puerta de entrada.
Si hay algo que me gusta y creo imprescindible a la hora de entrar en un hotel, es la puerta giratoria. Parecerá una chorrada pero esto de la puerta es uno de esas cosas que por exceso de cine creo que es un accesorio que nunca ha de faltar. Y si en muchos otros hoteles mas viejos ya se ha instaurado lo de la puerta automática, el hotel Fiesta tiene su puertecita giratoria.Al entrar en el hall te das cuenta que realmente estás en un sitio de vanguardia saliéndose totalmente del típico cliché de esos halls excesivamente sobrios y faltos de luz. El hall es amplio con una luz blanca pero no excesiva yo diría si se tratase de una pasta que está "al dente". En el centro tiene una fuentecita con una piscinita o estanque pequeño. Los asientos son modernistas y sobre todo muy cómodos.
El hotel tiene 7 plantas y dispone de 141 habitaciones totalmente insonorizadas y diseñadas para el máximo confort. Todas ellas cuentan con baño completo ( bañera y ducha separada) dotado de secador de pelo profesional, espejo de aumento y teléfono directo.

Todas las habitaciones están equipadas con las más modernas tecnologías: TV 25" satélite interactiva con canales privados de pago, conexión a Internet, teléfono, caja de seguridad, Water Minibar, calefacción y aire acondicionado independiente. Además, dispone de 5 habitaciones especialmente diseñadas y adaptadas a personas con discapacidad y cuenta con dos plantas destinadas a clientes no fumadores.El hotel cuenta también con bar-cafetería, un completo y moderno gimnasio con sauna y jacuzzi, así como un amplio garaje privado.
El hotel dispone de 9 salones diáfanos, con capacidad entre 14 y 200 personas, todos ellos insonorizados y dotados con los más avanzados medios audiovisuales.Los clientes también pueden disponer de medico, masajes, lavandería, baby setter, alquiler de bicicletas y coches y cambio de moneda.Una cosa muy importante que hay que tener en cuenta es el acceso a la mayor parte de las instalaciones a personas con disminuciones físicas.¡¡Ah !!Y por cierto… tiene botones… (otra figura que tiende a desaparecer…).Su ubicación es perfecta ya que tiene el centro de la ciudad a escasos 5 minutos, la playa a diez y el aeropuerto a 25.
Y para finalizar solo me queda hablar del precio que es de 107 euros I.V.A incluido el cual es orientativo dependiendo la temporada, quedando excluidas las posibles ofertas de fin de semana.Así pues si tenéis la oportunidad de visitar Barcelona y queréis hospedaros en un hotel del cual no saldréis insatisfechos ya sabéis…..

No hay comentarios: