Google

miércoles, 20 de junio de 2007

Expo Hotel Barcelona


Es cierto que , en recepción hay un cartel que oferta , por 15 euros más, las habitaciones "executive", que se supone que son las remodeladas. Pero yo no la pedí, y sin embargo me dieron una de las nuevas. Moderna, grande, aunque se notaba que los albañiles habían sido un poco chapucillas con algunos acabados (pero, eso ya sabemos que es un "mal nacional")Me da la sensación de que según lo lleno que está el hotel te dan una habitación u otra. Las deben ir remodelando poco a poco y, aunque deben evitar usar las viejas, si lo necesitan sí te meten en ellas. Es una suposición, por lo que yo me cercioraría antes de ir del tipo de dormitorio que me van a dar.
Por otra parte, las obras del túnel de Renfe, se oyen bastante en las habitaciones que dan a la estación. También se puede pedir una que dé a la otra calle. La verdad es que por la noche paran, y yo dormí perfectamente.
El desayuno cuesta 11 euros, y no lo probé. Para quien vaya a lo baratillo, en la estación hay tiendas, farmacia, cafeterías con bocatas y ensaladas para llevar y un mc donalds. Enfrente, un pans and company. En una avenida cercana, hay heladerías, bares, tiendas y un opencor que cierra a las 2.
La piscina está en el ático. El edificio de al lado hace "efecto chimenea" y provoca aire. Será agradable cuando haga mucho calor, pero yo con las mismas me bajé porque tenía frío. En general, estuve muy bien; sobretodo porque iba pensando en que la habitación sería vieja.Ah, reservé por 64 más iva.