Google

martes, 19 de junio de 2007

Eibisi


Esta discoteca se encuentra cerca de Granollers, a 20 minutos de Barcelona y alejada de los centros urbanos. Podremos llegar a ella a traves de la AP7.

El hecho que se encuentre en un polígono permite que el aparcamiento sea sencillo ya que dispone de una gran cantidad de plazas para aparcar.El acceso al local por otro lado, es un poco incómodo, ya que se forman injustificables colas en la entrada que a veces llegan al cuarto de hora e incluso la media hora.

Una vez dentro, el local tiene un buen ambiente aunque hay que reconocer que hay en ocasiones demasiado gente y este ambiente se convierte en agobiante.

La distribución del local se divide en tres salas: la más grande, sonde se suele escuchar música house, techno, progressive...; una sala adicional donde podremos escuchar música más comercial y finalmente una situada en la segunda planta que encontraremos música variada.

Las barras y el servicio de bebidas está bastante bien, ya que podemos encontrar barras a lo largo de toda la discoteca y en diferentes posiciones y por lo tanto pedir nuestra bebida sin ningún tipo de problema.

En definitiva, en mi opinión no es una mala discoteca, y si no sabeis que hacer un fin de semana podeis pasaros que os lo pasareis bien.

No hay comentarios: