Google

martes, 19 de junio de 2007

Baja Beach Club


Esta discoteca nació hace unos años prometiendo ser lo más de lo más en la noche barcelonesa, por su excelente situación ya que está situada en la playa y por su originalidad, cosas que lo convirtieron en un lugar de obligada visita, sin otro particular que saciar la curiosidad.

La primera vez resultó genial; un local enorme con más iluminación de lo que es habitual, decorado al más puro estilo californiano o para ser exactos, ambientado en la serie "Los vigilantes de la playa" en versión descafeinada: Lanchas, tablas de surf, flotadores, puestos de socorrista de playa, chicos musculosos y chicas esculturales en bikini.La mayoría de chicos están detrás de la barra con el torso al descubierto, sirviendo copas y haciendo algún que otro espectáculo previo pago de una cantidad según lo solicitado:

Si quieres que te de fuego con....la bragueta o si quieres que suba a alguien a la barra y que todos se rian un buen rato viendo como el susodicho le hace perrerías.

Otra modalidad es que una chica o un chico de los que van por fuera de la barra le dé de beber con un tubo de ensayo y se ponga nata en ciertas zonas.

Muchas veces se disfrazan y hacen espectáculos evocando grupos musicales de los 60 entre otras cosas.

Hasta determinada hora cuentan con el servicio de restaurante y pueden saborearse platos tipo tex-mex que de lo grandes que son casi no caben en la mesa, y es raro que te lo puedas terminar todo, dada la gran cantidad que te sirven.

Luego se llena hasta los topes de gente de todas las edades, procedentes normalmente de despedidas de soltero/a o bien extranjeros de aquellos que se ponen las botas con la bebida y se tornan insoportables.La atención en general deja bastante que desear ya que es inusual que te traten bien sino se es una modelo de revista; están demasiado acostumbrados a que las féminas se queden embobadas al verles y se les han subido demasiado los humos.

Se trata de un lugar ideal para ir una sola vez, un lugar de paso en el que nunca te encuentras la misma gente, ya que es raro que cuente con clientes fijos.

No hay comentarios: